NOSOTROS

 

Symplex Chile SpA fue fundada en el mes de noviembre del 2017, con el fin de poder ofrecer al mercado nacional del área de Desabolladura, Pintura (D&P) y detailing profesional de productos de características, técnicas, químicas de alto estándar internacional de manera de realizar una revolución en los procesos y colaborando a nuestro cliente final a disponer de un trabajo de calidad minimizando procesos y costos.

Nuestra líneas de productos van enfocadas a áreas Compound, Detailing Profesional , Accesorios, Detergentes, Cerámicos y marítima, cursos de detailing, Certificaciones, Servicios Outsourcing profesional y técnicos en el área gestión, y automotriz.

VALORES

Nuestros valores son, entregar productos de calidad internacional, ofrecer productos seguros con las personas y el medio ambiente, ofrecer un ambiente laboral armonioso y distendido, dar participación a las personas por medio de la invitación a formar parte del proyecto como cliente, amigo, partner, distribuidor o solo un observador de los trabajos realizados por nuestros amigos.

Symplex Chile SpA, llegó a Chile con la firme idea de poder contribuir al mercado nacional a disponer de los mejores productos y servicios de manera que nuestros clientes puedan rentabilizar y acelerar sus procesos de gestión.

VISIÓN

Nuestra visión esofrecer productos y servicios de la mejor calidad y tecnología que sean innovadores y accesibles a todos nuestros potenciales clientes y poder adaptarnos a las necesidades de ellos convirtiéndonos en los líderes del mercado a nivel nacional.

Un producto y servicio accesible elimina barreras para las personas que tienen un espíritu de crecimiento y autovalidación, con esto, se aprovecha al máximo sus capacidades y a su vez las entrega al cliente final formando un círculo virtuoso.

Posicionarnos como líderes en el mercado con nuestra línea de productos a nivel nacional.-